domingo, 6 de septiembre de 2009

nothing gone a chance


qe ganas de hacer muchas cosas, o a la vez nada, miro,escribo y me dije a ver esto,qe como ya no existe la escencia de descargarse hablando, o descargarse escribiendo de puño y letra, es lo mas similar qe puedo y me da ganas de hacer,aunqe el dia de mañana diga qe ni en pedo le dedico mas tiempo a estas cosas porqe me consume mi vida misma el dia a dia, nada va a cambiar, siempre qise eso,por eso este titulo, siempre cambiaron las cosas obvio, porqe es algo qe debemos y no elegimos vivir, el cambiar a medida qe pasa el tiempo, recuerdo años atras donde me juraba y volvia a hacerlo nunca cambiar,pero las situaciones te obligan a hacerlo,donde creia qe personas existentes en ese momento en mi vida jamas se irian, y hoy son un contacto mas en la lista larga qe tenes ahi,cuando vez en la ventana y tenes 40 contactos online de los cuales hablas con 10 a lo sumo como exageracion, de tema en tema qeria subir esta foto qe cada vez qe la veo nos miro lloro sin evitarlo y digo ojala el tiempo se hubiese congelado ahi,por lo menos qedo congelada en esa fotografia,recuerdos tengo capaz uno qe te pudo marcar,pero hoy en dia qisiera vivir esa vida tranqila qe llevaba cuando tenia esos tres años de vida, mi mama siempre qe ve esa foto me dice, eras una gordita tan linda llena de vida feliz, y el dia de hoy esa oracion qe me definia cambio casi en su completa definicion,claro porqe crecemos y la vida nos hace crecer mal a veces, este humor de mierda qe tengo hoy con 22 años de seguro en su momento no estaba presente...,llega ese 11 de septiembre qe nos va a destrozar una vez mas y tengo qe levantarme como un dia mas pero no va a ser uno mas,porqe no vamos a escuchar tu voz, me acuerdo cuando me decias,portate bien negrita,no pierdas tu escencia, tenes qe ser humilde y vas a llegar lejos, me parece qe di un paso al costado en eso, pero yo te prometo qe me voi a encaminar, se qe me vas a ayudar y se qe yo me voy a ayudar mucho tambien sabes?escribo como si estarias leyendo,pero se qe escuchas las cosas qe digo dia a dia y estas a mi lado, nunca me termino de perdonar lo mal qe me porte con vos,y lo unico qe me qedo fue ver ese cartel en medio del cesped qe decia tu nombre, y caerme desarmada del llanto ahi,y es lo unico qe me qeda dia a dia llorarte cuando me lo permito, o cuando viajo a ciudad no se porqe o en realidad si se, porqe yo cursaba matematicas cuando me dijeron qe no estabas mas aca abajo, y yo fui porqe debia ir y llegue a la clase con los ojos mas hinchados como nunca en mi vida tanto qe fui sin fin alguno porqe pensaba en vos nada mas, y pensaba en un abrazo qe necesitaba qe me calme y no llegaba nunca, y esa semana iba a cursar por cursar pero viajaba pensando en el porqe nunca te dije en persona lo qe debia y solo lloraba,..por eso desde esa vez me prometi qe no me iba a guardar mas las cosas aaunqe no lo cumpli en su totalidad pero si en con algunas cosas qe antes las hacia y hasta el dia de hoy deje de hacer..,puf suficiente basta basta


mi cancion qe la escucho salto grito me siento libre y respiro



TRANSICION!


fugaré por las colinas deslizándome al amanecer sumergido, entre la bruma me verás desaparecer
es mi cuerpo que va a estallar ante un cielo voraz ,sacrifico mi forma actual,voy a hacer mi transición
verás pasar haces de luz!,verás pasar haces de luz!fulgurante hacia la cima me despido del que fui ayer

me precipito al vacío así en el aire me desvaneceré
es mi cuerpo que va a estallar ante un cielo voraz sacrifico mi forma actual voy a hacer mi transición



2 comentarios:

  1. y llego,, una vez más fingiendo q todo está bien. que ya lo aceptamos y que estamos bien, cuando realmente las cosas arden por dentro y quema como lo hizo la primera vez, yo ante el rechazo de no escuchar su voz por última vez,, ahh y cuando me arrepiento de no haberle dicho una vez más cuanto lo quería.. que una simple mirada transmitía un gran mensaje,, q al final tenia razón,, q soy una "loca de la vida" ,, y cuanto daría por volver a escuchar esto de su boca,,
    quema,, quema como aquella vez cuando sonó el teléfono y no hacia mas q temblar.. xq sabia lo q se venía.. xq la el susto primero fue peor q el segundo.. pero más calmo q la reacción de ese día en q mientras cursaba literatura deduje que andaba pasando,, no por nada me iban a decir "alista las maletas y pone ropa negra" y finalmente en el subte la confirmación a esa hipótesis no deseada y rechazada hasta este año cuando me encontré con el mismo cartel del q hablabas,,fue cuando el fuego quemaba mas todavía y acoplaba todo en absoluto,, parecía q exprimía todos y cada uno de mis órganos,, especialmente corazón, pulmones y cerebro.
    fue cuando también fui en camino al cambio, a no guardarme lo que no se debe guardar,, y si lo debo guardar guardarlo como se debe y no envestido como otra cosa, a disfrutar de cada una de las personas de las q esta a mi alrededor y las q no están también,, a disfrutar de vivir,, porque x no disfrutar me perdí de mucho,,3 años sin disfrute es difícil de llevar.. 3 años y más sin disfrutarlo es difícil de olvidar.
    no se lo olvida.. nunca.. siempre está presente como siempre.. pero no vamos a negar q nos hace falta esa voz,, esa palabra, esa mirada,,ese abrazo,,, él.
    porque se extraña, porque se acepta, pero eso que alguna vez quemó con tanta fuerza, lo sigue haciendo hoy en día, como lo hizo la primera vez... porque falta,, porque su ausencia da el presente.
    Y sin más q decir,, todo se resume en un te queremos, te necesitamos, te tenemos presente
    .

    ResponderEliminar
  2. no hacia falta aclarar q soy tu hermana no?
    te amo

    ResponderEliminar